Como trabajamos

La confidencialidad y el respeto es la base de nuestro trabajo.

La práctica ininterrumpida de la profesión nos ha enseñado que ningún conflicto puede ser resuelto analizóndolo desde un solo aspecto. Por eso creemos firmemente en la importancia del trabajo interdisciplinario. Este ha sido el motivo por el cual hemos incorporado profesionales de otras ramas para lograr una asistencia integral y eficiente de nuestros clientes.

Como especialistas en Derecho de Familia,nos es claro que la problemática que la afecta no se soluciona solo en Tribunales, necesita imperiosamente el asesoramiento terapeutico para el fortalecimiento de las partes, que apunte a la resolución del conflicto.

Es por esto que nos hemos vinculado ampliamente con diversas instituciones que encaran estos temas:”Shalom Bait Asociación Civil de Prevención De la Violencia Familiar” conformado por un equipo interdisciplinario de especialistas en la materia que han asumido el compromiso de lograr a traves de un trabajo integral la prevencion y tratamiento de la Violencia familiar.”ASAPMI” Asociacion de Prevencion del Maltrato Infantil”. Institucion especializada en la defensa de la niñez integrado por profesionales de larga trayectoria
en el campo de la investigacion y defensa de los niños, niñas y adolecentes, victimas de abuso y maltrato.